La escuela es para los niños una prolongación de su hogar, la Escuela infantil Guayete, nacida en el año 1996 cuenta con un grupo humano excelente, en el que los niños encuentran nuevos adultos que cubren sus necesidades físicas y afectivas.
Los niños interiorizan los conocimientos propios de su edad a la vez que disfrutan del aprendizaje, sus cuidados, alimentación e higiene se convertirán en hábitos fundamentales para su desarrollo y aprenderán jugando a compartir, reír, comer y descansar.
La Escuela cuenta con amplios servicios de horario, alimentación de elaboración propia y amplias instalaciones adaptadas a su edad, además de un gran patio exterior y clases que cumplen la normativa exigida para las escuelas infantiles por el Gobierno de Canarias, con número de licencia autorizada 35014731.
Muchos años de experiencia nos avalan para cuidar a lo que los padres más quieren, que son sus niños, el estímulo para el buen desarrollo de los niños es esencial en los comienzos de la infancia, donde hay que poner a su alcance los medios que contribuyen de manera afectiva a su buen desarrollo y crecimiento.